Entrevista a Ariel Arias, The Hum, Gamescom 2014

Tras charlar con Palmer Luckey, nuestra siguiente parada de la Gamescom nos llevó al stand de The Hum, donde pudimos probar el juego en un DK2 y charlar con su creador, Ariel Arias, que nos atendió con una enorme amabilidad y a quien deseamos toda la suerte del mundo para llevar a cabo este interesante y aterrador proyecto de realidad virtual.

22 AGO 2014  12:37

Juanlo

40 comentarios

 

Aunque la campaña de Kickstarter de The Hum está muy lejos de lograr su objetivo, Ariel desborda pasión por su proyecto y lo va a finalizar de un modo u otro. Lo poco que pudimos probar del juego nos dejó un gran sabor de boca, a pesar de que jugamos en un portátil que no alcanzaba ni de lejos los 75 fps del DK2 que Ariel tenía en su stand. Nos encantó la ambientación y cómo jugaban con la luz y las sombras, y es que Unreal Engine 4 es el motor perfecto para un juego como este. El audio está especialmente cuidado y añade mucho a la fantástica ambientación. En la demo no podíamos hacer gran cosa, excepto recorrer las calles de la ciudad hasta ser abducidos por los alienígenas. No obstante, nos van a enviar una nueva versión que podremos probar tranquilamente para contaros nuestras impresiones.

 

Harold probando The Hum

Comentarios (40)

Enlace al foro
  • Muy buena la entrevista. Me gustaría saber como fue el problema que tuvo con la Aduana de Argentina por si me pasa a mi en algún momento. Alguien sabe si esta registrado en el Foro?
    0 0
  • Finalmente he decidido hacer mi aportación en Kickstarter dado que el juego en si ya resulta increíble y tras tu comentario SEY..

    Joder espero que Ariel consiga de alguna forma llegar a financiarlo. Este tipo de experiencia es de lo que mejor le va a la Realidad Virtual.
    0 0
  • SEY

    SEY

    Olvidé destacar la curiosa sensación que hace que no dejes de mirar al cielo y el sonido. Es sobrecogedor.
    0 0
  • Si, se ve que es un juego de sensaciones al 100% y que ofrece algo diferente. Estoy intrigado por como se desarrollará la historia.

    Esperemos que el pobre no tenga que vender muchos paraguas!
    0 0
  • "Chema":Maqueaoower.
    Que me rectifique Juanlo si me equivoco pero creo que el audio lo graba con un zoom h1.
    Le iria mejor un lavalier o una pertiga para el entrevistado ya que el zoom h1 recoje demasiado ruido ambiente.


    Correcto, es un Zoom H1. Ha funcionado bastante bien para el ruido que había.
    0 0
  • Julio Rodriguez

    Anónimo

    Hola chicos, Ariel subió la build que utilizó en la Gamescon por si la quieren probar.

    Vayan a su face. www.facebook.com/thehumgame

    Saludos desde Argentina :)
    0 0
  • Felicitaciones ojala que llegue todo a buen puerto y mas sabiendo lo dificil que es triunfar en argentina!!! animo ARIEL!!
    0 0