Rinlo y Dreamback, dos juegos españoles entre las novedades de octubre en Viveport Infinity

5 OCT 2020  15:30

Redacción

7

HTC Vive ha adelantado alguno de los juegos que se incorporarán este mes al catálogo del servicio de suscripción Viveport Infinity, que como sabéis está de aniversario regalando The Walking Dead: Saints&Sinners. Dos de los títulos que llegan en octubre son producciones españolas, el juego de terror psicológico Dreamback y la aventura en tercera persona Rinlo, que se lanzará al completo el próximo 7 de octubre. Infinity además recibirá Spaceteam VR, Layers of Fear, Wrest y Curious Alice.

 

 

  • Spaceteam VR: juego cooperativo ambientado en una nave espacial. Trabajar en equipo hará que estar en el espacio sea una fiesta, pero si no seguimos las instruciones que nos dan nuestros amigos, nuestro cohete explotará.
  • Rinlo: únete a Agatha en su búsqueda para descubrir por qué sus padres la enviaron lejos y qué pasó en esta distopía de Steampunk a través de la exploración, la resolución de puzles y el combate.
  • Curious Alice: experiencia con las ilustraciones de Kristjana S. Williams que formará parte de la exposición sobre Alicia en el País de las Maravillas que se celebrará el año que viene en el museo V&A de Londres.
  • Layers of Fear: terror psicodélico que nos lleva a las profundidades de la mente de un pintor que ha perdido la cordura.
  • Wrest: ciencia ficción y pesadillas se dan la mano cuando nos sacan antes de tiempo de nuestro descanso en estasis. La nave está en peligro y tú eres el ingeniero jefe.
  • DreamBack: terror psicológico en primera persona. Explora la tenebrosa Mansión Rickfford, descubre sus secretos y sobrevive a la experiencia sin caer en la locura.

 

A continuación tenemos el tráiler de la versión completa de Rinlo:

 

 

Rompecabezas, arte, aventuras en solitario o en cooperativo y varios títulos de terror, por eso de que se acerca Halloween, en el menú que nos han preparado para este comienzo de otoño en Viveport Infinity.

Rinlo (PC)

Lanzamiento / Junio 23, 2020

Rinlo es un emocionante juego de aventura creado expresamente para Realidad Virtual. Con el uso de complejos puzzles, curiosos personajes y la exploración de una distopía steampunk, tendrás la ...

Nota de los usuarios

8

DreamBack VR (PC)

6.5

Lanzamiento / Junio 10, 2020

Dreamback VR is a virtual reality, first-person psychological horror game where you explore the eerie Rickfford Mansion, trying to unravel its mysteries and survive the experience with your sanity ...

Nota de los usuarios

7