Disponible VReak Meetings, sala de reuniones por donde caminar con El Plato de Noocratic

5 OCT 2020  9:20

Redacción

Ya se encuentra disponible en Sidequest una nueva aplicación del ecosistema de VReak llamada VRreak Meetings, que permite juntar en una sala de reuniones hasta veinte personas para compartir fotos, videos y modelos 3D. La sala está totalmente equipada con pizarra, pantalla gigante, puntero laser, mesas, sillas, sofás, etc. Además, es compatible con el andador El Plato, de la compañía burgalesa Noocratic.

 

 

El uso de VReak Meetings es sencillo, pero si tenemos dudas podremos ver vídeos explicativos en el menú principal. Lo primero es escoger un avatar de los 100 que hay disponibles, identificarnos con nuestro usuario, escoger cómo nos queremos mover por la habitación (la manera óptima es con El Plato, pero hay otras formas) y entrar en una sala. La posibilidad de crear habitaciones privadas no está disponible por el momento.

 

Como el resto de aplicaciones del ecosistema VReak, el movimiento labial también está incluido en VRreak Meetings, un programa que cuenta con una física avanzada para el manejo de los archivos multimedia, incluyendo FBX, que permite rotarlos, girarlos, apilarlos, lanzarlos y cogerlos modificando su tamaño en tiempo real.