La 2ª parte de Spice and Wolf VR no saldrá para Quest pero sí para PSVR, Rift, Go, SteamVR y Nintendo Switch

1 OCT 2020  10:15

Redacción

5

La versión en realidad virtual del anime Spice and Wolf tendrá una segunda parte cuyo desarrollo se encuentra ya bastante avanzado, pero a diferencia de la primera, no se publicará para Oculus Quest. El estudio responsable de este proyecto narrativo, Spicy Tails, ha comunicado mediante un tuit que el juego no ha pasado el proceso de selección en la tienda de Quest, y la causa del rechazo de Facebook a la segunda parte podría ser debido a la relación entre el precio y la duración del contenido.

 

 

Lo cierto es que Spice & Wolf VR tiene buenas críticas en cuanto a la calidad del producto, pero los usuarios comentan que pagar 24,99€ por una hora de contenido es excesivo. Sea por la razón que sea, Spice&Wolf VR 2 será compatible con PlayStation VR, Oculus Rift/S, Oculus Go, visores que usen SteamVR y Nintendo Switch, pero no saldrá para Oculus Quest ni Quest 2, aunque se podría usar a través de Link.

 

La franquicia se basa en el manga original de Isuna Hasekura, que cuenta la historia de un joven comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence. En su viaje, se detiene en la ciudad de Pasloe donde se encuentra con una deidad con aspecto de lobo. Holo de más de 600 años, ha tomado la forma de una chica de 15 años, aunque conserva orejas y cola de animal. Juntos viajarán por el mundo viviendo todo tipo de aventuras, como vimos en la primera narración virtual, que continuarán en esta segunda parte.

 

La fecha de publicación de la continuación de este anime virtual no se ha confirmado, pero sería en principio a comienzos de 2021.

Spice and Wolf VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 19, 2019

Para lograr nuestros sueños de entrar en la segunda dimensión, trabajaremos junto con los creadores originales de Spice and Wolf para crear una animación de realidad virtual.El anime evolucionará ...

Nota de los usuarios

?

Spice & Wolf VR (PC)

Lanzamiento / Junio 3, 2019

In order to achieve our dreams of entering the 2nd dimension, we will be working together with the original creators of Spice and Wolf to create a VR animation. Anime will evolve from something ...

Nota de los usuarios

?