Ryte: The Eye of Atlantis, una aventura de puzles que llegará este invierno

29 SEP 2020  19:09

Redacción

Orichalcum Pictures, productora fundada para explorar la arqueología a través de distintos medios, junto a VR Connection, ha anunciado Ryte: The Eye of Atlantis, una aventura de puzles inspirada en clásicos como Myst, en la que nos trasladaremos a la Atlántida para desvelar sus misterios, utilizar poderes sobrenaturales y evitar una catástrofe global.

 

"Con Ryte: The Eye of Atlantis, nuestro equipo se está esforzando por ofrecer una experiencia que atraiga a los seguidores de las aventuras gráficas clásicas como Myst y a los amantes de la historia que aprecian la autenticidad. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que nuestra visión de esta mítica civilización sea tan entretenida de jugar como real", comenta Clovis Rossillon, presidente de Orichalcum Pictures.

 

 

La recreación de la Atlántida que veremos en el título estará basada en la representación de Platón, ofreciendo un mundo onírico y semirrealista con detalles inspirados en las antiguas civilizaciones de Grecia y Egipto. Con la ayuda de aliados como Dánae, aprenderemos a manejar mecanismos complejos y obtendremos poderes como la repulsión y la atracción, que nos permitirán manipular objetos para resolver puzles "desafiantes". Además de la resolución de rompecabezas, conforme vayamos avanzando en la aventura, tendremos que sopesar las consecuencias de nuestras acciones, pues las decisiones morales determinarán uno de los cuatro finales distintos y el destino tanto de la Atlántida como de nosotros, un atlante recientemente fugado de la prisión.

 

Ryte: The Eye of Atlantis estará disponible este invierno en Oculus Store y Steam, con soporte para Rift y SteamVR.

Ryte - The Eye of Atlantis (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2021

Orichalcum Pictures presents Ryte - The Eye Of Atlantis, in a co-production with VR Connection. A VR experience that takes you through an epic journey as you travel back to the ages of mythical ...

Nota de los usuarios

?