Star Wars: Squadrons presenta su sistema de recompensas, rangos y progresión a 5 días se su lanzamiento

28 SEP 2020  18:15

Redacción

22

Con las naves ya a punto de despegar este viernes 2 de octubre, EA ha ofrecido hoy algunos detalles sobre cómo funciona el sistema de progresión en Star Wars: Squadrons en el modo multijugador. Los pilares fundamentales de la experiencia online son los Desafíos (Challenges) , las Operaciones (Operations) y nuestro Nivel(Level). Dentro de cada uno de estos apartados seremos recompensados con Glory, la moneda del juego, y con puntos XP de experiencia, que a su vez nos permitirán ganar Requisition. Estos dos tipos de moneda se utilizan para desbloquear elementos cosméticos y mejoras en las naves. Os recordamos que no hay micro-pagos con dinero real en este título.

 

 

Los Desafíos serán diarios, que nos permitirán usar diferentes naves y mejorar nuestras habilidades. Serán misiones simples, rotativas y cronometradas, y en función de nuestros resultados ganaremos más o menos "glorias" con las que modificar la apariencia de pilotos y cazas de combate. Las Operaciones son un conjunto de misiones más complejas, que vendrán en ciclos de 8 semanas. Superarlas nos recompensará con regalos que no pueden adquirirse de manera habitual.

 

 

Al final de cada operación, y al comienzo de una nueva, nuestro rango competitivo ligado a las batallas se restablecerá, permitiendo una reevaluación regular de nuestras habilidades. Para obtener el primer rango habrá que jugar en diez partidas de clasificación. Estos rangos, de menor a mayor, son los siguientes: Maverick, Hotshot, Hero, Valiant, Legend y Galactic Ace. El sistema está construido para animar a los jugadores a mejorar sus habilidades sin ser excesivamente castigados si tienen mala suerte. No podremos descender de categoría absoluta a divisiones inferiores en mitad de un ciclo. Esto significa que no puedes pasar de Legend a Valiant, pero sí de Legend categoría III a Legend II.

 

 

Los jugadores también tendremos nuestro propio nivel personal, una progresión lineal que no se reinicia, a diferencia de su rango competitivo. En los primeros cuarenta niveles, dependiendo del nivel se desbloquearán puntos de Requisition que pueden ser usados para desbloquear componentes de la nave. Si superamos el nivel 40, tendremos suficientes para conseguir todos los componentes, lo que permite probar todas las construcciones potenciales de los cazas estelares.

 

Además de retos diarios y operaciones, habrá eventos especiales de bonificación que se desarrollarán a lo largo del tiempo, pero para descubrir esto y otras sorpresas habrá que esperar a que llegue el 2 de octubre. Star Wars: Squadrons se publica este mismo viernes para Xbox, PC y PS4, con soporte para visores PSVR y PC VR.

STAR WARS: Squadrons (PC)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera ...

Nota de los usuarios

8

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

9