Keep Talking and Nobody Explodes ahora en español y 25 idiomas más en Oculus Rift/S

28 SEP 2020  13:00

Redacción

6

La interfaz, menús y el manual de Keep Talking and Nobody Explodes están ya disponibles en castellano (y hasta 25 idiomas más), por lo que ahora sí que podremos "seguir hablando para que nadie explote" con una amplia comunidad de jugadores de todo el mundo, todos con el objetivo de desactivar una bomba. Al inglés se le han unido el español, alemán, árabe, checo, danés, coreano, esperanto, finlandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, chino tradicional, turco y ucraniano. De momento todos estos idiomas han llegado ya a la versión de Oculus Rift/S y se incorporarán a las demas plataformas VR del juego en una fecha no confirmada.

 

 

Este título cooperativo nos pone en la situación de tener que desactivar un mecanismo explosivo siguiendo las instrucciones de nuestros amigos, expertos artificieros que tienen el manual pero que no pueden ver la bomba. La comunicación es clave, las rondas de partidas son rápidas, tensas, divertidas y ruidosas. Para jugar en casa con amigos, tan solo es necesaria una copia del juego (que tiene también versión no VR). Para hacerlo online, hay que usar servicios de chat de voz (Discord, Zoom, etc).

 

Este título se puede adquirir desde múltiples plataformas, Steam, Humble Bundle, Oculus o PlayStation VR. Su precio suele ser de 14,99€, pero ahora tiene una rebaja del 70% que lo deja en 4,49€ en todas las tiendas excepto en la de Sony.

Actualización 10 NOV 2020  8:40 Redacción

Oculus Quest y Quest 2 reciben también la actualización con 26 idiomas

Las versiones para Quest y Quest 2 de Keep Talking and Nobody Explodes ya están disponible en 26 idiomas, incluido el español. Esta actualización viene además con el añadido de la sala del ascensor. Pulsando un interruptor no tan secreto bajo el escritorio, podremos jugar en un entorno a escala habitación con hasta 54 puzles.

 

Este paquete de idiomas estaba ya disponible en las versiones de Steam, Humble Bundle y Oculus Rift/S. Sin embargo, los jugadores de PlayStationVR aún tendremos que esperar un tiempo para recibirlo.

Keep Talking and Nobody Explodes (PlayStation 4)

7.9

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Un jugador está atrapado en una habitación virtual con una bomba de tiempo que debe desactivar. Los otros jugadores son los 'expertos' que deben dar las instrucciones para desactivar la bomba ...

Nota de los usuarios

?

Keep Talking and Nobody Explodes (PC)

7.9

Lanzamiento / Octubre 8, 2015

In Keep Talking and Nobody Explodes, one player is trapped in a virtual room with a ticking time bomb they must defuse. The other players are the “Experts” who must give the instructions to defuse ...

Nota de los usuarios

?