Los envíos de HP Reverb G2 arrancarán en noviembre

24 SEP 2020  22:03

Redacción

166

Reverb G2, el nuevo visor de realidad virtual de HP, ya cuenta con una fecha más precisa para el arranque de los envíos: principios de noviembre, tal y como acaba de anunciar la compañía. Ahora bien, los pedidos que se hagan a partir de hoy comenzarán a llegar a principios de diciembre. Se espera que los envíos se lleven a cabo en el mismo orden en que fueron realizados a través de los distintos puntos de venta.

 

"Estamos muy contentos de ver la reacción positiva y la fuerte demanda del visor de realidad virtual HP Reverb G2, creado en colaboración con los líderes de la industria Valve y Microsoft. Hasta la fecha, más de 20 países de todo el mundo han participado en la precompra", comentan.

 

HP también ha compartido algunas de las mejoras que han realizado al visor desde que lo anunciaron a finales de mayo:
  • Actualizadas las lentes para reducir los reflejos de los anillos de Fresnel y mejorar la claridad.
  • El botón de Menú en los controladores ahora está abombado para que podamos distinguir entre los botones de Windows y de Menú con el tacto.
  • Además del adaptador de Display Port a mini Display Port, se incluirá un adaptador de USB-C a USB-A en cada caja.
  • Los ingenieros encontraron una oportunidad para reducir la persistencia sin disminuir el brillo y esto requirió un mayor consumo de energía, por lo que HP Reverb G2 requerirá que el adaptador se enchufe a una toma de corriente.

 

El equipo se muestra entusiasmado por la llegada de su nuevo dispositivo, del que destacan la resolución de 2160x2160 por ojo, la calidad gráfica que ofrecerá gracias a las tarjetas gráficas de PC, las lentes y el audio de Valve que incluye y la ergonomía mejorada que ofrecerá. También están emocionados por el lanzamiento del soporte de realidad virtual para Microsoft Flight Simulator, que coincidirá con la llegada de Reverb G2.

 

HP está ahora mismo realizando una sesión de AMA en Reddit, y el miércoles de la semana que viene (30 de septiembre) realizarán una keynote en el VR/AR Global Summit, donde aparentemente realizarán un anuncio, tal y como señala el título de su charla: "Impulsando la próxima evolución de la RV. Anuncio de producto de HP".

 

HP Reverb G2 sigue disponible en precompra en Amazon España y otros proveedores por 699€.

HP Reverb G2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre, 2020

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 90 Hz - FOV: 114º - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí (4 cámaras: dos frontales y una en cada lateral) - ...

Nota de los usuarios

8