Origins ya ha llegado a No Man's Sky con más planetas nuevos llenos de fauna y flora

23 SEP 2020  17:00

Redacción

32

Cuatro años después de su lanzamiento y No Man’s Sky es como el Universo, está en constante expansión. Y desde su actualización Beyond, absolutamente compatible con la realidad virtual. Hoy ha llegado Origins, una nueva ampliación de contenido que trae millones de planetas con paisajes, flora y fauna completamente nuevos. Ecosistemas radicalmente diferentes a lo visto hasta ahora creados para espolear, aún más si cabe, las ansias de exploración de los jugadores.

 

 

Ahora podremos volar con nuestra nave a través de vastas montañas y abismos de proporciones épicas. Deberemos sobrevivir a tormentas eléctricas o de fuego en sistemas climáticos mucho más hostiles. Encontraremos criaturas con nuevos comportamientos, como fauna capaz de aterrizar y alzar el vuelo o gigantescos gusanos de arena alienígenas que parecen sacados de Arrakis o Dune. Caminar a la sombra de nuevos tipos de flora gigantesca, que cambian del día a la noche, puede ser sobrecogedor. Además, tendremos la posibilidad de visitar edificios de una escala descomunal para descubrir que pueden contener misterios aún más grandes que ellos mismos.

 

 

Origins es la actualización número 12, y como las anteriores, ha llegado de forma gratuita tanto a la plataforma de PC como a la de Play Station. Desde Hello Games aseguran que es la mayor ampliación de contenido que el juego ha recibido este año, superior a Desolation, la que añadió un toque de terror a este título de Ciencia Ficción, supervivencia y exploración espacial.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8