PlayStation 5 tendrá modo de mejora de rendimiento para una selección de títulos de PSVR

22 SEP 2020  10:25

Redacción

5

La página web de PlayStation 5 cuenta con información sobre el "Game Boost", una función de la nueva consola de Sony que podría ser similar al "Boost Mode" que encontramos en PS4 Pro y que, según indican, permitirá elevar el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PSVR.

 

"Game Boost: Disfruta de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PS VR", leemos en la página web de PS5.

 

Con la llegada de PS5, que será compatible con el visor PSVR y las dos versiones de la cámara de PS4 (CUH-ZEY1 o CUH-ZEY2), podremos disfrutar con ella de "los juegos de PSVR compatibles", aunque seguimos sin saber si podremos utilizar la nueva cámara de 1080p para este fin, pues en la web siguen sin relacionarla con la VR.

 

 

Es de esperar que antes de su lanzamiento en noviembre tengamos más información acerca de cómo será la compatibilidad y qué títulos se beneficiarán de manera automática con esa función de boost, o incluso si algunos juegos se actualizarán para ofrecer no solo mayores tasas de fotogramas, sino también mejores gráficos, ofreciendo así mejoras como las vistas en algunos títulos con parches específicos para PS4 Pro.