Consigue un Ala-X para Fornite por la compra de Star Wars: Squadrons en la Epic Store antes del 2 de octubre

16 SEP 2020  12:50

Redacción

1

Queda ya menos de un mes para el lanzamiento de Star Wars: Squadrons y seguro que muchos lo tenéis ya reservado. Si no es así y además le dais al Fornite, hay una curiosa promoción que os puede interesar. Si realizamos la pre-compra en la tienda de Epic antes del 2 de octubre, se nos obsequiará con un complemento para el battle royale de EA, una ala delta con forma de un Ala-X del escuadrón Vanguardia. Este objeto cosmético ya está disponible en Fornite, pero no gratis, cuesta 1.200 paVos (la moneda del juego).

 

 

Además de ese regalo, recibiremos otros complementos para nuestros pilotos y cazas estelares de la Nueva República o del Imperio: traje de piloto recluta épico, aparienza de caza estelar, una pegatina de recluta y otra de As del Imperio y un traje de vuelo también de As del Imperio. Como recordaréis, Star Wars: Squadrons incluirá pagos in-game para poder mejorar la apariencia de nuestras naves y pilotos, como los de esta promoción, que se podrán adquirir con las recompensas que obtengamos tras salir victoriosos de un combate, no con dinero real.

 

 

Ya falta menos para que podamos dominar el arte del combate espacial con cazas estelares en realidad virtual, ya sea con amigos y enemigos en multijugador o en solitario en una campaña de la que todavía no hay demasiada información. Star Wars: Squadrons tendrá soporte de Hotas en PC y PSVR y llegará el 2 de octubre. Su precompra está ya disponible por 39,99€.

STAR WARS: Squadrons (PC)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera ...

Nota de los usuarios

8

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

9