La actualización de X-Plane 11.50 mejora el rendimiento al adaptarse a Vulkan y Metal

15 SEP 2020  12:30

Redacción

1

Laminar Research, creador de la franquicia X-Plane y Aerosoft, especialista en simuladores de vuelo, han anunciado la llegada a X-Plane 11 de una actualización que mejora enormemente la experiencia de vuelo y el rendimiento de su simulador, además de corregir errores y añadir más aeropuertos.

 

 

La versión v11.50 llega con nuevos contenidos como aeropuertos, pero lo realmente importante es que ahora se usan las APIs de Vulkan (en el caso de PC) y Metal (OSX) en lugar de OpenGL, lo que implica una mayor velocidad de fotogramas. Para comprobar que nuestro juego se ha actualizado a la última versión, deberemos encontrar la casilla de verificación en la configuración de gráficos y habilitar Vulkan o Metal, y después reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto. La opción de seguir con OpenGL seguirá estando disponible para usuarios que no puedan usar las nuevas APIs.

 

X-Plane 11 está disponible en versiones para consumidor, profesionales (con certificación FAA) y hasta para smartphones y tablets. En el caso de PC, el soporte para VR llegó en 2018 y es compatible con visores de Oculus, Steam VR y Windows Mix Reality.

X-Plane 11 (PC)

Lanzamiento / Marzo 30, 2017

El futuro de los simuladores de vuelo es ahora. X-PLANE 11 es el simulador detallado, real y moderno que has estado esperando. Pronto estará disponible para descarga en la plataforma STEAM. El ...

Nota de los usuarios

9