Operencia: The Stolen Sun recibe soporte PSVR y PC VR hoy 15 de septiembre

15 SEP 2020  10:00

Redacción

2

El juego de mazmorras Operencia: The Stolen Sun recibe hoy compatibilidad con la VR tanto en su versión de Steam para visores PC como para PlayStation VR, una actualización que será gratuita tal y como prometió Zen Studios el pasado mes de junio.

 

 

Operencia: The Stolen Sun es un título clásico de rol y exploración de mazmorras en primera persona, en el que tenemos que reunir a un grupo de siete héroes memorables y guiarlos a través de un mundo inmersivo inspirado en la mitología y en los cuentos del folklore húngaro. Una fuerza desconocida ha secuestrado al Rey Sol Napkiraly, llevando a las tierras de Operencia a un estado de eterna oscuridad, una región en la que nos encontraremos criptas y castillos que explorar, rompecabezas, luchas y un enorme Mundo Árbol por el que ascender hasta llegar al Bosque de Cobre, donde dicen que habitan los Dioses.

 

Características destacables:
  • 13 niveles diversos, llenos de rompecabezas
  • Más de 50 tipos de enemigos
  • Cambia entre 7 personajes que debemos mejorar
  • Dificultad personalizable, desde muy fácil hasta opción de muerte permanente o mapa deshabilitado.
  • Creado con Unreal Engine 4
  • Música orquestal épica compuesta por Arthur Grosz
Además de un entorno de fantasía inmersivo en 3D, el juego nos ofrece fabulosas escenas dibujadas a mano e impresionantes retratos 2D de los personajes. El apartado artístico de este título está a un nivel bastante alto, que no se corresponde a su precio hoy en Steam, donde goza de una rebaja del 50% que nos lo deja a 12,49 €. En la tienda de PlayStation no hay rebaja, costando 29,99 €.