Ubisoft anuncia que la aventura interestelar Agos para visores PC VR se publicará el próximo 28 de octubre

10 SEP 2020  21:50

Redacción

19

Durante el evento Ubisoft Forward se ha presentado Agos: A Game of Space, una aventura interestelar para visores PC VR donde los jugadores seremos la Inteligencia Artificial que controla la última nave de la humanidad y cuya misión es encontrar un nuevo planeta habitable para lo que queda de la población de la Tierra.

 

 

Habrá que explorar ocho sistemas estelares únicos, algunos rodeados de peligrosos campos de asteroides, otros con estaciones espaciales para investigar. Además, tendremos que lanzar sondas para escudriñar hasta el último rincón del espacio y recoger recursos para mejorar nuestra nave.

 

 

Ubisoft promete un título realista, basado en físicas, que nos permitirá experimentar de una forma innovadora la sensación de pilotar por el espacio.Cada sistema estelar contendrá diferentes recursos, algunos extremadamente raros y valiosos. La exploración de estaciones espaciales abandonas será una de las misiones recurrentes, además del comercio con otras naves.

 

 

La construcción de sondas y desbloquear nuevas piezas de tecnología para mejorar nuestra nave será la única forma de sobrevivir a los múltiples peligros que esconde el universo conocido. Navegar entre galaxias no está hecho para viajeros incautos. Ubisoft promete una experiencia de juego confortable, libre de mareos, para que podamos meternos en la cabina del piloto y perdernos por el espacio durante horas y horas.

 

 

Agos: A Game of Space estará disponible inicialmente en inglés, francés y alemán. Se lanzará para Oculus Rift/S, HTC Vive y Valve Index. La fecha de publicación prevista es el próximo 28 de octubre de este mismo año.

AGOS - A Game Of Space (PC)

Lanzamiento / Octubre 28, 2020

Explora el espacio y salva a la humanidad en AGOS: A Game of Space.Viaja a través de distintos sistemas estelares, construye y pilota sondas espaciales, recoge recursos y desarrolla las tecnologías ...

Nota de los usuarios

?