Nuevo gameplay de The Walking Dead Onslaught y detalles sobre la gestión de recursos

8 SEP 2020  16:30

Redacción

14

Tras anunciar ayer que Minecraft recibirá este mes de septiembre un parche para hacerlo compatible con PSVR, ya conocemos la segunda de las noticias VR de Sony de esta semana, detalles sobre cómo se jugará a The Walking Dead Onslaught, que como sabéis se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

 

 

El juego se ambientará entre las temporadas 8 y 9 de la serie de televisión, un período con mucha incertidumbre tras la guerra contra Negan y sus Salvadores. Es el momento de reconstruir Alejandría, de convertir de nuevo a la ciudad en una zona segura. Pero hay dos visiones de cómo hacerlo, la de Rick y la de Daryl. La primera se basa en la solidaridad, la segunda representa el individualismo. Como jugadores, experimentaremos ambos puntos de vista. Por un lado tendremos que organizar con Rick la reconstrucción de Alejandría y por otro investigar con Daryl qué se oculta tras una misteriosa desaparición.

 

 

Para recuperar Alejandría habrá que recolectar recursos, alimentos o combustible gestionando grupos de exploradores. También habrá que decidir qué se hace con los materiales obtenidos: mejorar la armería, reforzar las defensas de la ciudad, etc.En la armería podremos fabricar algunas de las armas icónicas que aparecen en la serie y mejorarlas. Dentro de la parte de gestión de este título, tampoco habrá que descuidar el potenciar las habilidades de sus habitantes de cara a los combates cuerpo a cuerpo contra las hordas de caminantes. Por ejemplo si aumentamos su capacidad de adrenalina, serán capaces de luchar durante unos segundos en cámara lenta.

 

 

Nada han dicho hoy ni Sony ni Survios sobre la parte del juego centrada en Daryl, así que habrá que esperar algún tiempo más para conocer cómo es la vida fuera de Alejandría. Mañana miércoles a las 16h se producirá un nuevo anuncio sobre juegos para PSVR y además comenzará un periodo de promociones y rebajas en la tienda de PlayStation VR.

The Walking Dead Onslaught (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

RECUPERA TU HUMANIDADNo existe el descanso cuando la supervivencia está en juego: prepárate para masacrar a los caminantes con tus personajes favoritos de la serie de AMC, The Walking Dead, y ...

Nota de los usuarios

4

The Walking Dead Onslaught (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 29, 2020

STEP INTO AMC’S THE WALKING DEAD Fight your fears head-on. The official VR game of AMC’s The Walking Dead, The Walking Dead Onslaught invites players to assume the roles of their favorite survivors ...

Nota de los usuarios

7