Sorteos Mes 35: Vertigo Remastered, A-Tech Cybernetic, Pistol Whip, Squishies, Onward

4 SEP 2020  15:00

Redacción

2

Ya están activos los sorteos del mes 35, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 11 de septiembre a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 35

Vertigo Remastered (2 keys para PC)
Un juego de disparos inmersivo basado en una historia que incorpora la vanguardia del juego de realidad virtual, es una revisión completa y ocasional reinvención del original de 2016.

 

A-Tech Cybernetic (1 key para PC)
Construido exclusivamente para RV, el Modo Historia de A-Tech Cybernetic ofrecerá horas de diversión explosiva, mientras que el Modo Enjambre pondrá a prueba tu agallas en un escenario de pesadilla de ciencia ficción. Detén la invasión mutante en una megacorporación futurista, controlando un arsenal de armas con movimientos de la vida real!

 

Pistol Whip (1 key para PSVR, store estadounidense)
Pistol Whip es un imparable FPS rítmico de acción VR. Viaja a través de un infierno de balas cinematográfico impulsado por una banda sonora de gran calidad para convertirte en la leyenda definitiva de los héroes de acción.

 

Squishies (1 key para PSVR)
Ayuda a los Squishies a regresar a su hogar en un fantástico universo 3D en miniatura.

 

Onward (2 keys para Quest)
Sumérgete completamente en el combate de infantería. Onward es un multijugador Mil-sim en primera persona construido para la realidad virtual. Trabaja en estrecha colaboración con tu equipo en el fragor de la batalla y participa en la experiencia de combate más realista que existe hoy en día en los juegos.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 11 de septiembre a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 11 SEP 2020  15:26 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 35

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 35, que detallamos a continuación:

 

A-Tech Cybernetic (PC) - Nerk
Vertigo Remastered (PC) - Gargom, tristanc
Pistol Whip (PSVR) - EvilSergi
Squishies (PSVR) - Felix G.g
Onward (Quest) - giroscope, Jacosta2966

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Onward (Quest)

6.7

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Become fully immersed in the firefight! Experience a first person shooter as you never have before: Onward combines mil-sim gameplay with the experience of playing in virtual reality. Players ...

Nota de los usuarios

8

Squishies (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

¡Sumérgete en un alegre mundo repleto de aventuras! Squishies™ es una experiencia de lógica y plataformas, para un jugador, creada de manera exclusiva para PSVR. Resuelve acertijos y salva a los ...

Nota de los usuarios

?

Pistol Whip (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Inspirado en películas de acción como John Wick y Equilibrium y con escenas de acción explosivas, cada una de ellas con su propia banda sonora. A diferencia de los juegos de música tradicionales, ...

Nota de los usuarios

8

A-Tech Cybernetic (PC)

5.8

Lanzamiento / Marzo 15, 2017

A-Tech Cybernetic is a visibly beautifully elaborated sci-fi game taking place at external and internal venues, whereby players are exposed to such effects and impacts, which are not possible for a ...

Nota de los usuarios

9

Vertigo Remastered (PC)

8

Lanzamiento / Julio 21, 2020

Vertigo Remastered is a complete overhaul and occasional reimagining of the 2016 original, bringing modern VR gameplay, new content, and countless fixes/improvements to the table. Some of the best ...

Nota de los usuarios

8