Project Wingman retrasa su lanzamiento

31 AGO 2020  13:16

Redacción

Project Wingman, el simulador de vuelo con toques de arcade de Sector D2 y Humble Games, no estará disponible este verano, tal y como habían anunciado en junio, y es que la Gamescom 2020 nos ha dejado un nuevo tráiler del título en el que indican que finalmente llegará a principios del año que viene.

 

 

El juego nos ofrecerá una experiencia de combate intensa a través de distintos escenarios y localizaciones, con más de 20 aviones distintos y más de 40 armas únicas, y tendrá soporte completo de realidad virtual para Rift y SteamVR.

 

Actualmente, el estudio está buscando personas interesadas en probar el soporte de realidad virtual:
"Estamos buscando testers de RV específicamente para probar el rendimiento y la estabilidad en las builds VR del juego. Si estás interesado, la forma más fácil de hacerlo es unirte a nuestro Discord y expresar vuestro interés en el canal de #announcements a través del post de pruebas. También podéis enviarnos un mensaje directo a través de Kickstarter".

 

También han compartido algunos de los temas que formarán parte de la banda sonora del juego (Fire with Fire, Briefing 2) compuesta por José Pavli.

Project Wingman (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Project Wingman is a combat flight action game with an emphasis on polished and refined gameplay, true-to-its-roots inspirations, and an engaging single player experience. Perfect for those who ...

Nota de los usuarios

?