Sam & Max regresan al mundo de los videojuegos en VR en Sam & Max: This Time it's Virtual

28 AGO 2020  8:00

Redacción

3

Sam & Max, los carismáticos personajes de las tiras cómicas de Steve Purcell, vuelven a protagonizar un videojuego y será en realidad virtual: Sam & Max: This Time It's Virtual. El tráiler de la nueva aventura de esta pareja de detectives se ha presentado en la gala de inauguración de la Gamescom 2020 y fue una de sus sorpresas.

 

 

Sam & Max, un perro y un conejo antropomórficos, se estrenaron en el mundo del ocio electrónico de la mano de LucasArts, protagonizando una de sus grandes aventuras gráficas de los años 90. En 2005 pasaron a las manos de Telltale Games, en una serie de aventuras en 3D en formato episódico que se terminaron de publicar hace ya 10 años.

 

Sam & Max: This Time It's Virtual, previsto para 2021, sería el videojuego oficial nº 20 de esta pareja, que está siendo desarrollado por el estudio Happy Giant bajo la supervisión del creador de los personajes, Steve Purcell. También sabemos que los actores David Nowlin y Dave Boat volverán a dar voz a estos inquietos investigadores privados. Desconocemos a qué plataformas VR llegará este título.