Nuevo tráiler de Wraith: The Oblivion-Afterlife, el juego de terror de Fast Travel Games

27 AGO 2020  19:15

Redacción

3

Fast Travel Games ha aprovechado su participación en la Gamescom 2020 para revelar un tráiler en realidad mixta con gameplay de su nuevo proyecto, Wraith: The Oblivion - Afterlife, un título de terror en realidad virtual que llegará a las principales plataformas a principios del año que viene y que adapta el juego de rol del mismo nombre, sumergiéndonos en el Mundo de Tinieblas, el mismo universo en el que se desarrolla Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse.

 

 

En este título nosotros seremos el ser sobrenatural, un espectro que vaga por la Mansión Barclay de manera sigilosa, explorando cada rincón y manipulando objetos a distancia gracias a nuestros poderes especiales, que deberemos mejorar para poder acceder a áreas secretas o inaccesibles de la misteriosa residencia. Podremos captar susurros, atravesar paredes y modificar el entorno que nos rodea. Miedo y suspense se funden en una historia en donde la vida después de la muerte no trae tranquilidad, sino inquietud y desasosiego.

 

 

La casa maldita está llena de apariciones y espectros siniestros que nos perseguirán, cada uno con su propia historia de fondo y con una conexión con un misterio mayor. Atrapado entre el mundo de la luz y de la oscuridad, con el telón de fondo de la decadencia de la época dorada de Hollywood, deberemos descubrir la causa de nuestro fallecimiento y un modo de trascender y dejar de estar atrapado en la Mansión Barclay.

 

 

Fast Travel Games es el estudio sueco responsable de títulos VR tan conocidos como The Curious Tale of the Stolen Pets, Apex Construct o Budget Cuts 2 (en colaboración con Neat Corporation). Wraith: The Oblivion - Afterlife se publicará a comienzos de 2021 para Oculus Quest y Oculus Rift/S (con compra cruzada), PlayStation VR y en Steam para HTC Vive, Valve Index, etc.

Wraith: The Oblivion - Afterlife (PC)

8

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Afterlife tendrá lugar en la moderna mansión Barclay, donde tomaremos el papel de un Wraith (un fantasma atrapado en el tormento) para tratar de desvelar los múltiples misterios que esconde dicho ...

Nota de los usuarios

4