La Gamescom nos traerá un nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond

25 AGO 2020  17:40

Redacción

17

Respawn Entertainment y Oculus han anunciado que este jueves (27 de agosto) ofrecerán un nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond, título de la conocida saga bélica que será exclusivo de realidad virtual. Vince Zampella, a cargo de Respawn, y Peter Hirschmann, director del juego, serán los encargados, junto al presentador Geoff Keighley, de mostrar este nuevo tráiler centrado en la historia de este título de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Además del anuncio sobre el tráiler, el estudio responsable del desarrollo de Medal of Honor: Above and Beyond ha publicado un nuevo arte del título, que ofrece un estilo "impresionista":
"Con un estilo impresionista, la nueva obra de arte evoca una sensación de movimiento mientras se ajusta al escenario del juego situado en la Resistencia Francesa de la Segunda Guerra Mundial. Los tonos cálidos dan vida a la imagen de un mundo en llamas por la guerra global", comentan.

 

 

La Gamescom Opening Night Live tendrá lugar el jueves a las 20:00 CEST. Medal of Honor: Above and Beyond está previsto que llegue este año a la Oculus Store de PC, en "navidades" según el tweet de Keighley.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

9