SilverCord, la plataforma andadora que también permite volar o nadar, es ahora plegable

25 AGO 2020  12:03

Redacción

5

SilverCord VR, la pequeña compañía que desarrolló un andador de superficie plana, cuando lo más habitual es que sea cóncava, compatible con cualquier visor VR, acaba de actualizar sus modelos, incluyendo como novedad uno plegable y algo más asequible.

 

 

Las tres versiones de plataformas SilverCord VR disponibles son estas:

 

  • RED, plataforma andadora con capacidad para simular vuelo o natación. Precio: 1.499 $. Es realmente fuerte y puede ser adaptado para personas con sobrepeso.
  • TINY, versión ligera y compacta de la anterior. Además de andar,correr, nadar o volar permite sentarse. Hay dos versiones, con distintos complementos. Precio 899 $ y 1.099 $
  • TRANSFORMER, plataforma plegable, sin capacidad para sentarse pero sí para simular natación o vuelo. También con dos versiones cuyos precios son 1.099 $ y 1.299 $.

 

Los precios indicados son sin gastos de envío y sujetos a impuestos adicionales dependiendo del país de destino. Los aparatos se envían desde Polonia, por lo que al precio indicado habría que añadir entre 292 y 426 dólares más en el caso de que el destino sea España.