El próximo festival de Steam será en octubre y ya se ha abierto el plazo para que los desarrolladores envíen sus demos

20 AGO 2020  17:00

Redacción

2

El Festival de Juegos de Steam Edición Otoño 2020 tendrá lugar del miércoles 7 de octubre a las 19h al martes 13 hasta las siete de la tarde. Durante estos días, volveremos a contar con la posibilidad de probar demostraciones de juegos, charlas con sus desarrolladores, ver retransmisiones en directo y conocer los nuevos títulos que llegarán a la plataforma de Valve, incluyendo juegos para SteamVR.

 

 

Para los desarrolladores, este evento es una oportunidad de mostrar sus trabajos a una audiencia global. Si lo sois y queréis participar con la demo de vuestro próximo juego, hay que inscribirse antes del 26 de agosto. Podéis consultar los requisitos y formalizar la inscripción en este enlace.

 

El primer Festival de Juegos se celebró el pasado mes de diciembre, y dado su éxito Valve decidió seguir ampliando el concepto, organizando festivales este año en primavera, verano y el anunciado ahora para otoño. En 2021 se volverá a repetir esta iniciativa, con dos festivales más que serían en febrero y junio del año que viene, aunque estas fechas están sin concretar.