Hitman III contará con modo Francotirador pero no con modo Fantasma

20 AGO 2020  13:00

Redacción

El estudio IO Interactive ha compartido más información sobre Hitman III, esta vez sobre los diferentes modos de juego que vendrán junto con la campaña para un jugador. Aunque en su blog no hablen en ningún momento de VR, asumimos que estos modos estarán también disponibles en realidad virtual, ya que el día de su presentación dijeron que "todo el juego" tendría soporte inmersivo. De los 4 modos anunciados, quizá el que nos llama más la atención es el de Francotirador Asesino (Sniper Assassin), que competiría en nuestros visores con el próximo Sniper Elite VR. La mala noticia del comunicado, la eliminación del Modo Fantasma.

 

 

Los 4 modos de juego son estos:
  • Sniper Assassin (Francotirador Asesino): eliminar objetivos y guardias sin disparar una alarma a larga distancia, a la vez que se completan desafíos para aumentar el multiplicador de puntuación. Se puede jugar en los mapas existentes como una experiencia para un solo jugador.
  • Elusive Targets (Objetivos Escurridizos): eliminación de objetivos contrarreloj con poca o ninguna ayuda del HUD o del instinto y urdir un plan para acabar con ellos sobre la marcha.
  • Escalations (Escaladas): casi todo vale en este modo de dificultad máxima: restricciones al uso de disfraces, más cámaras de seguridad y múltiples tipos de complicaciones.
  • Contracts Mode (Encargos): Elige tus propios objetivos, cómo eliminarlos y luego haz que todo suceda. Una vez que hayas completado el contrato tú mismo, desafía a los demás jugadores a competir por la mejor puntuación en las tablas de clasificación.

 

 

Sobre la eliminación del Ghost Mode (Modo Fantasma), el multijugador competitivo "uno contra uno", IO Interactive lamentan no haberlo podido añadir al título que nos llegará en enero, y anuncian además la "difícil decisión de apagar los servidores del Modo Fantasma de Hitman 2 el lunes 31 de agosto de 2020". Como homenaje a este modo de juego, el traje fantasma que solo se podía desbloquear jugándolo, se añadirá como elemento desbloqueable en Hitman III.