Phantom Covert Ops recibe hoy nuevo contenido gratuito: Challenge Pack 1

13 AGO 2020  19:00

Redacción

1

El exclusivo para Oculus Rift y Quest de nDreams, Phantom: Covert Ops, recibe hoy su primera actualización con nuevo contenido, un DLC gratuito llamado Challenge Pack 1. Se trata de un conjunto de desafíos al estilo de los que podemos desbloquear al ir cumpliendo objetivos durante la campaña principal del juego, pero con un mayor componente de acción y diversión sin límites. Por ejemplo, sin límite en la cantidad de granadas que podemos utilizar, o el podernos saltar la obligación de recargar la pistola manualmente. La actualización con este primer conjunto de nuevos desafíos incluye cinco nuevos mapas, además de correcciones de errores y otras mejoras.

 

 

Como habréis podido ver en el trailer, los nuevos desafíos cuentan con trucos o distorsiones de la jugabilidad normal que añaden una gran dosis de locura a lo que es (o era tras esta actualización) un título de sigilo y acción más sobrio. El poder usar ahora un lanzagranadas de munición infinita se intuye francamente divertido, y la carrera contrarreloj con los controles del kayak invertidos puede ser absolutamente desquiciante. En "Caza de objetivos" podremos remar por los niveles habituales del juego pero con la novedad de que los enemigos ahora son de cartón, como en una galería de tiro.

 

Al tratarse de un juego con una misión narrativamente muy concreta y un final cerrado (aunque la escena post-créditos abra una interesante posibilidad para su continuación), está bastante claro que de llegar nuevo contenido sería en forma de desafíos y no como misiones secundarias o paralelas a la campaña principal. Más evidente es aún que habrá más actualizaciones de contenido, y que la próxima se llamará Challenge Pack 2. Bienvenidas sean todos los DLC que alarguen la vida a este título y más si son gratuitos.

Phantom: Covert Ops (Quest)

8

Lanzamiento / Junio 25, 2020

LA EVOLUCIÓN DE LA GUERRA Eres un Phantom: un agente encubierto cuya tarea es evitar la guerra total en una sola noche. Tu misión comienza en aguas remotas y hostiles, a bordo de tu kayak militar. ...

Nota de los usuarios

8

Phantom: Covert Ops (PC)

8

Lanzamiento / Mayo 4, 2020

MEJOR JUEGO DE RV EN E3 2019 - GAME CRITICS AWARDS. DISPONIBLE EL 25 DE JUNIO. Eres un Phantom, una unidad encubierta de élite que dispone de una sola noche para evitar una guerra. SÉ MÁS LETAL EN ...

Nota de los usuarios

?