Primer torneo Snapshot VR este fin de semana

13 AGO 2020  11:25

Redacción

3

Snapshot VR, el título de paintball en realidad virtual, celebra su primer torneo multijugador este fin de semana. La competición comenzará la madrugada del sábado 15 al domingo 16, de 1am a 4.30am, y está abierta a todos los usuarios de Viveport y Viveport Infinity que hayan comprado o descargado este juego cuya exclusividad con la plataforma de HTC es temporal (a Steam llegará el 1 de septiembre). Podrán participar un máximo de 10 equipos de 3 jugadores cada uno. La inscripción, por equipos o de manera individual, debe hacerse a través del canal de discord de sus desarrolladores, Giant Scam, antes de las 12 de la noche de hoy 13 de agosto.

 

 

El torneo se jugará en el nuevo modo Carrera a Cinco que acaba de salir esta semana. Cada partida durará 25 minutos, habrá que ganar 2 para ganar el juego y con cinco rondas de victorias se logrará el título de campeón del torneo. Durante la competición se utilizarán 3 mapas, así que convienen estudiarlos bien: X Ball, Super Lanes y Offseason. Además del orgullo de ser campeones, hay premios para los vencedores y finalistas:
  • PRIMER LUGAR: Cada miembro del equipo recibirá una tarjeta de salvamento o un arma virtual para ser usadas en otras partidas.
  • SEGUNDO LUGAR: Cada miembro del equipo recibirá una camiseta de Snapshot VR o de Giant Scam.
  • TERCER LUGAR: Cada miembro recibe un paquete variado de pegatinas de Snapshot VR y Giant Scam.
Más información sobre las reglas y la logística del torneo, además de para inscribirse, en este enlace.