Automata Break lanza campaña de financiación antes de su lanzamiento

12 AGO 2020  16:00

Redacción

1

Desde México nos llegan noticias de que el juego Automata Break está casi terminado, pero que necesitan un último empujón de apoyo antes de lanzarlo al mercado, por eso van a lanzar a lo largo de la tarde de hoy una campaña en Kickstarter. Se trata de una mezcla entre tower defense, multijugador y asimétrico (por turnos), y un shooter en primera persona.

 

 

Pumpkin Head Studio, un estudio indie de tres personas situado en México DC ha estado desarrollando Automata Break durante tres años. La idea del juego surgió cuando se dieron cuenta de que si queremos mostrar a nuestros amigos la experiencia de la VR cuando vienen a casa, la única forma real de hacerlo es dejándoles jugar. ¿Y qué mejor forma de compartir la experiencia de la realidad virtual que hacerlo que a través de un juego por turnos?

 

A los que colaboren en la campaña de Kickstarter se les premiará con la posibilidad de crear un arma o una torre, jugar antes que nadie a los niveles 10/20 mientras se termina el juego o diseñar uno de los jefes finales junto a los desarrolladores.

 

Automata Break nos situará en el año 2457, cuando la humanidad ha conseguido coloniar el sistema solar gracias a los Autómatas, un sistema de Inteligencia Artificial que está siendo corrompido por un virus diseñado por un grupo de rebeledes. Tendrá campaña para un jugador y modo cooperativo local para dos jugadores. Su lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año en Steam pero será compatible también con Oculus Rift y visores WMR.