Las escobas de Little Witch Academia comenzarán a volar en octubre en Quest

12 AGO 2020  11:30

Redacción

2

Little Witch Academia: VR Broom Racing, el juego de carreras basado en el famoso anime, despegará el 13 de octubre en Oculus Quest y no aterrizará hasta principios de 2021 en el resto de plataformas (PSVR, SteamVR y Rift). Para participar en estas carreras, deberemos inscribirnos en la famosa academia de brujería Luna Nova y aprender a montar en escoba antes de surcar los cielos a través de más de 10 pistas de carreras en primera persona. Deberemos formar equipo con otros estudiantes, ya sean personajes de la serie como Akko, Lotte o Sucy o nuestros amigos del mundo real en el modo multijugador.

 

 

De la creación de un juego VR basada en la serie de dibujos animados se ha encargado el estudio japonés UNIVRS, desarrolladores de Be a Hero, quienes han contado con la ayuda de grandes nombres del mundo de la animación japonesa, el elenco de las voces originales del anime, la compositora de la música original Yuiko Ohara y la cantante Yurika, que estrenará un nuevo tema para la ocasión.

 

"Los fans son el alma de la serie Little Witch Academia, y ese principio nos guió en UNIVRS para crear esta la carrera de escobas VR. Nos hemos esforzado en crear una experiencia lo más accesible posible para los fans, incluso si es su primera experiencia de realidad virtual, y sabemos que estaremos a la altura de sus expectativas", dice Naoya Koji, CEO de UNIVRS.

 

Little Witch Academia: VR Broom Racing se lanzará el 13 de octubre de 2020 en la tienda de Oculus Quest a un precio de 29,99€, con voces y subtítulos en japonés e inglés. Las versiones para PlayStation VR, Oculus Rift, y SteamVR llegarán a principios de 2021.

Little Witch Academia: VR Broom Racing (Quest)

5.5

Lanzamiento / Octubre 12, 2020

Take to the skies on a magical broom in the VR racing game based on the Little Witch Academia anime! Join the ranks of students at prestigious Luna Nova Witchcraft Academy to race through the skies ...

Nota de los usuarios

?