Kickstarter y Geenlight de The Corridor: On behalf of the dead

7 AGO 2014  9:42

Redacción

5

Un nuevo juego que busca ponernos de los nervios entra en Kickstarter y Steam Greenlight. The Corridor: On behalf of the dead nos pone en la piel de un Cuidador, y nuestro papel es infiltrarnos en las perturbadas mentes de asesinos y criminales para tratar de resolver todo tipo de crímenes retorcidos. Otra aterradora aventura de realidad virtual apta para corazones valientes.

 

The Corridor narra la historia de la recuperación del mundo después de un cataclismo. Los supervivientes, agotados por una sociedad decadente en la que el asesinato, el asalto y los saqueos son ley de vida, deciden probar una forma de hacer justicia experimental. Conocido como The Corridor, este programa permite a ciertos individuos denominados Cuidadores, introducirse en las mentes de los asesinos para tratar de resolver los crímenes más retorcidos y aterradores.

 

The Corridor

 

El juego se apoya en la historia, la atmósfera y la exploración, pero también incluye elementos de aventura y puzles.

  • Mecánica de exploración tensa
  • Navega por los recuerdos de un sospechoso de asesinato y busca pistas de lo que ocurre
  • Narración poderosa y atmosférica
  • Diseño perturbador que asustará al más pintado
  • Ocurrencias inexplicables que ocurren sin más
  • Interactua con el entorno de varias formas: televisores, trampillas, objetos, puertas, etc.
  • Administra tus limitados recursos

La campaña de Kickstarter concluye el 1 de septiembre y su objetivo es recaudar £37,500. Podemos hacernos con el juego por £10, que estará terminado en enero de 2016. También votarlo en su campaña de Greenlight en Steam.

The Corridor: On Behalf Of The Dead (PC)

Lanzamiento / Febrero 9, 2016

The Corridor narra la historia de la recuperación del mundo después de un cataclismo. Los supervivientes, agotados por una sociedad decadente en la que el asesinato, el asalto y los ...

Nota de los usuarios

?