El modo arcade de Stride se lanzará en pocos días

7 AGO 2020  11:30

Redacción

11

El lanzamiento de Stride VR se va a hacer por fases, escalonadamente, ya que el estudio Joy Way se ha dado cuenta de que no van a poder publicar el juego completo antes de que acabe el verano como tenían previsto. La primera fase consistirá en tres modos, cada uno de ellos lanzado por separado, pero sin que pase demasiado tiempo entre uno y otro. La segunda fase consistirá en la presentación del juego completo. Así que para la campaña tendremos que esperar, pero del modo arcade podremos disfrutar en early access este mismo mes de agosto.

 

 

Modos arcade de la 1ª fase:
  • Modo Sin Fin: la generación de niveles infinitos proporciona un terreno desafiante ilimitado.
  • Modo Arena: un amplio escenario con oleadas de enemigos. Perfecto para practicar trucos y perfeccionar nuestras habilidades de tiro.
  • Modo Time Chase: carrera contra el reloj para poner a prueba nuestras habilidades de parkour a toda velocidad.

 

 

Uno de estos modos arcade estará disponible en pocos días en acceso anticipado, no han especificado cual de los tres, y los otros se lanzarán como actualizaciones gratuitas al cabo de unos días. La segunda fase del lanzamiento será la versión completa de la historia del juego, con el modo historia incluido, y se producirá antes de que acabe el año. Stride VR, el clon VR de Mirror's Edge, llegará de esta forma poco a poco a las plataformas de visores conectados para PC, y más adelante está previsto que haya también versiones para Quest y PSVR.

Actualización 13 AGO 2020  8:28 Redacción

Comienza la BETA cerrada de STRIDE

El estudio Joy Way ha abierto el plazo para participar en la beta cerrada de su juego de parkour Stride. Si queréis acceder a ella y ser de los primeros en jugar a este título tenéis menos de 48 horas para apuntaros a través de este enlace.

 

Al registrarse para la prueba beta hay que aceptar un acuerdo de confidencialidad. No estará permitido publicar ningún contenido de Stride hasta que el juego sea lanzado. El número de participantes es limitado. Los códigos para acceder a la prueba e instrucciones se enviarán a los elegidos unas horas después de que termine la inscripción. Después de recibir la clave, habrá 2 días para probar el juego.

 

Stride es un juego diseñado específicamente en VR que se inspira claramente en Mirror's Edge y llegará primero a las plataformas de visores conectados para PC. Más adelante está previsto que haya también versiones para Quest y PSVR.

STRIDE (PC)

7.5

Lanzamiento / Septiembre 4, 2020

It’s been 15 years since the accident -- an environmental disaster that left city-state X cut off from the outside world. Once a shiny metropolis, X has devolved into a conflict ridden nightmare. ...

Nota de los usuarios

?