A la venta Djini&Thaco: Trial By Spire, con demo para probarlo antes

5 AGO 2020  11:00

Redacción

1

Dark Catt Studios Interactive acaba de lanzar en Steam Djinni & Thaco: Trial By Spire, un tower defense en primera persona lleno de humor absurdo que nos introduce en un mundo místico lleno de personajes extravagantes. Juega como el Djinni, un espíritu mágico, que ha sido convocado por el mago Thaco para luchar contra los ejércitos del tiránico Rey Crambone. La publicación del juego se retrasó unos días, estaba previsto para finales de julio, pero ya lo tenemos aquí y viene con una demo para que podamos echarle una ojeada antes.

 

 

En Djinni & Thaco: Trial By Spire seremos un djinni, un espíritu del caos convocado por un pequeño mago muy enfadado. Es un juego de defender nuestra posición a base de estrategia y hechizos, cuya narración en vídeo volumétrico está completamente salpicada de humor, de un tono cómico disparatado para el que sus desarrolladores han contado con la colaboración de Lloyd Kaufman, cofundador de la productora de películas Troma (saga de El Vengador Tóxico, El Condón Asesino, Poultrygeist: La noche de los pollos vivientes).

 

Características principales:
  • Torres: Como Djinni, podemos invocar poderosas torres que atacarán o debilitarán a los enemigos, así como torres de apoyo para potenciar los hechizos. Todas las torres se pueden ser mejoradas para aumentar su poder.
  • Hechizos: Los hechizos que lancemos usando los controles de movimiento y los gestos nos darán el poder de influir directamente en la batalla.
  • Enemigos fantásticos: Legiones de enemigos de otro mundo, desde caballeros hasta duendecillos y enormes máquinas de guerra.
  • Más de 30 horas con varios modos de juego.
  • Escenas animadas de vídeo volumétrico.

 

No hay muchos juegos tower defense en VR, así que es hora de situarnos en lo alto de un castillo, tomar el mando de la batalla, convocar torres y arrasar a nuestros enemigos lanzándoles conjuros...y partirnos de risa si es que sabemos inglés, algo obligatorio ya el juego, de momento, no trae ni subtítulos ni voces en otros idiomas, aunque en el tutorial si contamos con textos explicativos. Disponible es Steam para visores conectados a PC por 24,99€.

Djinni & Thaco: Trial By Spire (PC)

Lanzamiento / Agosto 4, 2020

Are you ready to grant the Wizard’s wish? In Djinni & Thaco: Trial By Spire, a first person virtual reality tower defense game, take on the role of the Djinni, a magical spirit of tremendous ...

Nota de los usuarios

?