Sony compartirá novedades sobre títulos de PSVR el jueves 6 de agosto

3 AGO 2020  16:01

Redacción

26

Este jueves 6 de agosto tendrá lugar un nuevo episodio de State of Play, el programa que Sony emite en Twitch y Youtube para anunciar novedades en el mundo de PlayStation. Y esta vez parece que se centrará especialmente en novedades acerca de próximos lanzamientos de títulos para el sistema de realidad virtual de su consola, PSVR, aunque también se hablará de juegos no VR de PS4 y PS5.

 

Ha pasado ya un tiempo…, pero State of Play regresa este jueves para centrarse en juegos publicados por terceros que llegarán pronto a PS4 y PSVR. También tenemos un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio", comenta Sid Shuman, Director de Comunicación de Contenidos.

 

 

El programa tendrá una duración de más de 40 minutos, y se presentarán muchas imágenes nuevas y otras actualizaciones, pero todas de empresas ajenas a PlayStation Studios. Tampoco habrá noticias sobre hardware, negocios, fechas ni pre-orders de ningún tipo. En este State of Play se hablará y se mostrará solamente algunos de los próximos juegos que se incorporarán al ecosistema de PlayStation.

 

El nuevo episodio de State of Play se emitirá el jueves 6 de agosto a las 22:00 CEST en Twitch y YouTube.