Moose Life, el nuevo juego del creador de Polybius, llegará en agosto

3 AGO 2020  12:00

Redacción

1

LLamasoft, el desarrollador de juegos psicodélicos como Polybius, nos invitará el próximo 12 de agosto a entrar de nuevo en trance con su título: Moose Life (vida de alces). Se trata de un shooter con la estética y la música de los arcades de los años 80 pero adaptado a la realidad virtual.

 

 

Detrás de este proyecto vuelve a estar Jeff Minter, el creador de Tempest 4000 y Polybius. Si conocéis estos títulos, no os sorprenderá tanto el saber que Moose Life está protagonizado por un alce cuya misión es viajar por un universo abarrotado de partículas de neón y enemigos a los que tenemos que disparar. Con un diseño a base de vóxeles (píxeles 3D), el juego es también un homenaje a Eugene Jarvis, diseñador de máquinas de pinball para Atari y programador de videojuegos clásicos como Defender o Cruis'n.

 

"Moose Life es el último paso en nuestro viaje hacia el trance eufórico, un juego creado al estilo de los de los arcades de los años 80, pero usando un en 3D/VR totalmente inmersivo. Te sentirás como si estuvieras dentro de la mente del propio Eugene Jarvis", dice Jeff Minter.

 

Moose Life es todo lo que esperarías de un juego de Llamasoft, una propuesta estimulante y lisérgica, pero también edificante y relajante gracias a su modo paseo. Si lo que queremos es desafío y locura, lo encontraremos en los modos normal y puro. La fecha de publicación prevista es el 12 de agosto en Steam y será compatible con todos los visores conectados a PC.

Actualización 16 FEB 2021  16:15 Redacción

Moose Life disponible para PlayStationVR

Moose Life ya está disponible en la store de PlayStation a un precio de 12,49 euros y compatibilidad con PSVR. Se trata de un shooter psicodélico creado por Eugene Jarvis al estilo de un juego de arcade de la década de 1980.

 

Disparos a raudales, alces bañados en ácido y alimentados con hongos, banda sonora de las que levantan el ánimo y un diseño de niveles que nos "volarán la cabeza", haciendo realidad (virtual) la conocida expresión inglesa.

 

Si lo habéis jugado en visores PC VR o conocéis títulos como Polybius , os podéis hacer una idea de la alucinante y alucinada inmersión que propone este título.

Moose Life (PC)

7.5

Lanzamiento / Agosto 12, 2020

A trippy, exhilarating voxel arcade shooter specifically engineered to take you to a happy, tranced-out pleasure zone full of deer and mushrooms.Back in 1994 we created one of the first examples of ...

Nota de los usuarios

?