Se publica Karnage Chronicles tras 3 años en Early Access

3 AGO 2020  9:00

Redacción

13

El pequeño estudio Nordic Trolls ha dado por concluida la fase de desarrollo principal de Karnage Chronicles y, aunque el juego lleve disponible en acceso anticipado desde 2017, es ahora cuando oficialmente se puede considerar publicada su versión final tanto en Steam como en la tienda de Oculus Rift. El título seguirá recibiendo mejoras, pero serán en cualquier caso actualizaciones y parches de mejora.

 

 

"El tamaño del proyecto resultó ser mucho más grande de lo previsto originalmente, pero mucho más divertido de realizar. Algunas cosas se han suprimido s a lo largo del camino, otras han sufrido cambios y muchas añadidas, pero la visión original sigue siendo la de dar vida a una gran mazmorra y que puedas sentir que estás realmente dentro, luchando por tu vida a cada paso, saqueando y matando, explorando y jugando junto a tus amigos en una fiesta de aventuras, o haciéndolo solo si así lo prefieres", dicen desde Nordic Trolls.

 

Novedades en la versión de lanzamiento:
  • Se ha añadido una tienda en Eye of the Dwarves con nuevas armaduras y armas.
  • Se ha aumentado la dificultad en esa localización para reflejar el fácil acceso a un mejor equipo.
  • Añadidos cientos de nuevos objetos en las recompensas aleatorias, la mayoría tienen el mismo aspecto, pero sus estadísticas pueden variar, desde lo normal a lo legendario.
  • Minería, para que vayamos golpeando y rompiendo cosas mientras buscamos tesoros.
  • Reequilibrio de todos los enemigos y del equipo
  • Cambios en la clase guerrero, más resistente ahora frente arqueros.

 

 

Con el lanzamiento completo de este RPG de acción en VR, es hora ver si lo que hace 3 años nos admiró ha llegado a su fase final en buena forma, o si se ha quedado un tanto anclado en el pasado. En Karnage Chronicles podemos asumir el papel de un guerrero, un mago o un arquero. Nuestra misión, explorar diferentes tipos de mazmorras llenas de objetos valiosos, enemigos, monstruos variados y personajes secundarios bastante bien caracterizados. Cuenta con campaña para un jugador y modo multijugador.

 

En Steam el juego tendrá hasta el 8 de agosto un 10% de descuento, quedándose así su precio en 20,69€. Si lo adquirimos en la tienda de Oculus Rift nos costará un poco más, 22,49€ (-10% hasta el 9 de agosto).

Karnage Chronicles (PC)

Lanzamiento / Abril 24, 2017

What path will you choose when your world is under siege? In Karnage Chronicles you play a Murkwraith on a mission to defeat enemies of the lands and restore order onto the world, in a high fantasy ...

Nota de los usuarios

7