Sorteos Mes 34: Paper Beast, HyperStacks, Dance Collider, Party Pumper, In Death: Unchained

31 JUL 2020  14:24

Redacción

6

Ya están activos los sorteos del mes 34, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 7 de agosto a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 34

Paper Beast (2 keys para PC)
Un juego de exploración y aventura sobre la vida salvaje nacida en las profundidades abisales de Internet. Un poder desconocido parece estar trastocando su equilibrio. Aúna habilidades con criaturas exóticas para revelar los misterios de este universo.

 

HyperStacks (3 keys para PC)
Hyperstacks es un juego de acción frenético "shoot 'em up"que ofrece parkour y puzzles en VR, junto con un poderoso editor de niveles! Parkour, puzles, lasers, cuchillas, enemigos, balas, armas ...¿Listo para la diversion?

 

Dance Collider (3 keys para PSVR)
Dance Collider es lo máximo en juegos de ritmo y danzas de arcada. Colócate los auriculares e ingresa a un mundo futurístico adonde los danzarines rivalizan en competencias subterráneas secretas. Enfréntate a 8 personajes de cualquier parte del mundo.

 

Party Pumper (2 keys para PSVR)
Nacido en las vibraciones de la música, Party Pumper es un juego sobre fiestas y para fiestas! El objetivo del jugador es entretener a la audiencia mezclando una muestra de música. Combina esto con movimientos de baile y divertidos artilugios de acción de la fiesta, interactúan con la multitud de fiesteros y bombean la fiesta!

 

In Death: Unchained (3 keys para Quest)
Coge tu arco largo y lanza flechas contra las almas abandonadas y las criaturas angélicas que se han apoderado de la vida después de la muerte mientras luchas a través de los hermosos niveles de fantasía del Cielo, el Purgatorio y el Infierno para restaurar la Armonía.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 7 AGO 2020  15:11 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 34

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 34, que detallamos a continuación:

 

Paper Beast (PC) - Orlandoj, YurakuV34
HyperStacks (PC) - Crstina S.C., elena_blan, cercata
Dance Collider (PSVR) - IÑIGO79, manuel_val, estragos
Party Pumper (PSVR) - Dergreen, AitorKLL
In Death: Unchained (Quest) - nashosanchez, klyonline, celiadesigns

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9

Party Pumper (PlayStation 4)

Lanzamiento / Junio 25, 2020

Nacido en las vibraciones de la música, Party Pumper es un juego sobre fiestas y para fiestas. El objetivo del jugador es entretener al público mezclando muestras de música. ¡Combina esto con una ...

Nota de los usuarios

?

Dance Collider (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Julio 9, 2020

Prepárate para el mejor entrenamiento de baile. Ambientado en un mundo futurista controlado por la súper IA conocida como Uriel, los jugadores bailan para sobrevivir. Desafía a 9 de los mejores ...

Nota de los usuarios

7

Hyperstacks (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Hyperstacks es un juego roguelite VR que incorpora un potente editor de niveles!Sumérgete en esta realidad de pruebas donde resolver puzzles y acabar con tus enemigos es tu meta!Lucha contra ...

Nota de los usuarios

8

Paper Beast (PC)

Lanzamiento / Julio 24, 2020

An adventure and exploration game about wildlife in a dreamlike universe.Somewhere in the abyssal depths of the internet, life has blossomed. Be the first to explore this virgin land where nature ...

Nota de los usuarios

?