La estrella virtual Hatsune Miku llega a Space Channel 5

30 JUL 2020  18:00

Redacción

Hatsune Miku, ídolo virtual, está disponible ya como DLC para que cantemos y bailemos con ella en Space Channel 5. El contenido descargable 'Space 39 Miku' cuesta 4,49€ y requiere del título base Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! para jugar, que está disponible para PlayStation VR.

 

 

Miku Hatsune nació como una librería de voz para el programa Vocaloid, pero terminó convirtiéndose en Japón en una de las más famosas cantantes virtuales del país. Este DLC incluye un "Miku Miku Report Show", un espectáculo muy especial, con la actuación de Hatsune Miku dibujada con un diseño original para Space Channel 5. En un nuevo escenario, los jugadores podremos bailar junto a Miku y Ulala. El vestuario de Ulala se ha ampliado con 11 nuevos trajes, incluyendo el nuevo traje Space 39, el traje característico de Hatsune Miku (en japonés, 39 se puede leer como "mi-ku").

 

 

Space Channel 5 VR se lanzó en febrero de este año, siendo más un homenaje que un regreso por la puerta grande de la reportera de pelo rosa Ulala, la protagonista de la franquicia de Sega. Uno de los reproches que se le hicieron fue su escaso contenido, algo que se ha ido paliando lanzando DLCs, de pago, como ocurre ahora con este dedicado a Miku.

Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 26, 2020

Protege la Tierra de la invasión alienígena utilizando el baile como arma.'Space Channel 5', el famoso juego rítmico de SEGA para Dreamcast, llega a la realidad virtual como 'Space Channel 5 VR: ...

Nota de los usuarios

?