Semana de actualizaciones para In Death: Unchained

28 JUL 2020  18:45

Redacción

4

La versión de In Death para Quest se lanzó la semana pasada, y ahora es el turno de las actualizaciones para corregir defectos y presentar los primeros eventos. Ayer mismo se lanzó un parche para evitar un fallo, ya detectado por la comunidad: al usar el libre desplazamiento subiendo algunas escaleras se producía un error y había que teletransportarse para arreglarlo. Superbright, el estudio encargado de este port, ha anunciado en su hoja de ruta que ya está solucionado y cuáles van a ser sus próximos pasos.

 

 

Hoy martes 28 tendrá lugar el primer evento In Death Hall of Fame, así que afina tú puntería si quieres ganarte un puesto en el paseo de la fama. El jueves 30 se lanzará otro parche para mejorar el rendimiento audiovisual del juego y depurar algunos otros pequeños errores. Por último, el sábado 1 de agosto, se anunciará un nuevo modo de juego, del que no dan ninguna pista.

 

In Death: Unchained acaba de nacer y ya cuenta con más contenido que el título original, y no se va a quedar ahí, Superbright nos emplaza a estar atentos a la llegada de más novedades a un juego al que la libertad de no estar atados por un cable le ha sentado muy bien.

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9