Vídeo de vorpX con posicionamiento absoluto en Skyrim

vorpX golpea primero en la guerra de los wrappers con el DK2. Ralph Ostertag, su creador, ha publicado un vídeo en el que se demuestra la compatibilidad del posicionamiento absoluto en Skyrim. De momento no hay una fecha en firme para esta actualización, pero es una muy buena señal comprobar que volvemos a tener movimiento. A ver si Vireio y TriDef comienzan a mostrar sus cartas pronto.

4 AGO 2014  14:08

Juanlo

17 comentarios

 

Como podéis comprobar en el vídeo, la posibilidad de acercarnos a los objetos y asomarnos tras las esquinas le añade una dimensión completamente nueva a este título. Parece que estamos un pasito más cerca de poder disfrutar de Skyrim en el DK2, aunque eso sí, tendremos que pasar por caja si no hemos comprado vorpX anteriormente. Tal y como cuenta Road to VR, la próxima gran actualización de vorpX será compatible con el DK2 y nos permitirá jugar a nuestros títulos de siempre (o al menos a los que están en la lista de compatibilidad) con baja persistencia y resolución 1080p. El posicionamiento absoluto, por el momento, estará limitado a Skyrim, aunque esperamos que con el tiempo se extienda a otros títulos soportados por vorpX.

 

Otra de las nuevas características de la próxima versión es la opción de ajustar desde la misma herramienta los parámetros que normalmente había que hacer editando ficheros CFG y similares en los juegos. Además de ello, dispondrá de las siguientes novedades:

  • 15 nuevos títulos soportados, y más dentro de poco
  • Reducido el lag del head tracking en muchos títulos DX9 con vsync
  • Configuración simplificada (basta con elegir las lentes en la mayoría de los casos)
  • 75% de reducción en el uso de CPU por parte del proceso de escucha
  • 15% más rapidez en pixel shader

Ralph le ha confirmado a Road to VR que las licencias actuales de vorpX serán válidas para el DK2. Puesto que vorpX y Road to VR tienen un acuerdo de afiliación, ya disponen de una versión preliminar y pronto irán publicando nuevos vídeos.

 

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Genial noticia, hacía ya bastante tiempo que no se sabía nada de ningún wrapper, es bueno saber que siguen ahí :)
    0 0
  • Excelente noticia, lastima que sea tan costoso realmente 40 dolaretes por una versión beta me parece un precio muy alto, alguien sabe como conseguirlo más económico?.
    0 0
  • Si vale la pena lo compraré, si obtiene mala crítica me esperaré a Vireio. Para una Beta lo veo caro.
    0 0
  • Estupendo que los wrapper den señales de vida al fin, aunque se me antoja escaso que solo hayan anunciado la compatibilidad de Skyrim con el posicionamiento absoluto. A ver si Vireio se adapta, ya que me gustaba mas como se veía su adaptación de Skyrim en los vídeos que la del resto.
    0 0
  • estaba esperando esta noticia,hable un poco por correo con ralph,y estube siguiendo durante dias un par de hilos sobre la compatibilidad del dk2.

    yo como ya compre vorpx cuando me llego el dk1...solo tengo que esperar para que lo actualicen,menos mal.ojala tridef de una noticia similar pronto.

    por cierto lo de la reduccion de uso d la cpu por parte del proceso de escucha y el 15% mas rapidez en pixel shader,suena muy bien.aver que tal sale todo porque tengo entendido que lleva mucho tiempo recopilando info y errores para hacer esta actualizacion.
    0 0
  • La verdad es que a este juego le tengo unas ganas que no son normales
    0 0