Nuevo vídeo de Tinker Pilot: contrarreloj en el planeta Piros One

24 JUL 2020  17:00

Redacción

2

Mas de una año sin noticias de Tinker Pilot, pero este proyecto barcelonés sigue desarrollándose a buen ritmo, dentro de la limitación que supone que su equipo esté compuesto solamente por dos personas, y ya podemos ver nuevas imágenes: la carrera contrarreloj de una nave a través de anillos flotantes en el planeta Piros One.

 

 

Este circuito contra el tiempo forma parte del modo entrenamiento del juego, que nos servirá para mejorar nuestras habilidades a la hora de pilotar las naves. Transcurre en el desértico y montañoso planeta Piros One, un lugar perfecto para aprender a volar esquivando obstáculos y perfeccionar nuestro dominio del uso de propulsores, estabilizadores y otros controles de vuelo.

 

 

Tinker Pilot es un juego de naves espaciales basado en "pilotaje inmersivo", que busca que nos sintamos realmente en la cabina de una nave espacial y nos olvidemos del mundo exterior. Para que nada nos saque de esa ilusión han creado una herramienta llamada TikerCore VR System que se asegura de que los objetos reales como nuestro Hotas, por ejemplo, tenga una coincidencia 1:1 perfecta con los mandos virtuales de la nave. Esta utilidad se puede integrar en cualquier proyecto de Unity, no se limita solo a este título.

 

Todavía estamos a tiempo de participar en la fase beta de su demo, para lo cual hay que rellenar el formulario que os ofrecemos en este enlace.