VTOL VR a punto de despegar y dejar atrás el acceso anticipado

24 JUL 2020  13:00

Redacción

5

El simulador de vuelo con dosis de arcade VTOL VR de Boundless Dynamics saldrá del estado de Early Access de Steam en breve, y para anunciar que los plazos se están cumpliendo según lo previsto, han presentado un nuevo trailer en el que podemos ver algunos combates aéreos en misiones tanto diurnas como nocturnas.

 

 

VTOL VR es un juego de vuelo de combate semi-futurista desarrollado específicamente para realidad virtual. Para pilotar avanzados jets, helicópteros o aviones de combate no nos hará falta ningún Hotas o dispositivo de hardware adicional. Todos los interruptores, botones y controles de vuelo de la cabina podrán ser accionados con nuestras manos de manera virtual. Desde nuestra cabina de mando nos tendremos que enfrentar a una gran gama de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades de vuelo, tácticas de combate , reflejos y concentración.

 

Misiones de combate llenas de acción, delicados aterrizajes verticales, operaciones en portaaviones, repostaje aéreo y mucho más es lo que promete este título de gráficos sencillos, especialmente en sus paisajes, y cuya baza para el éxito es lograr un buen equilibrio entre acción y simulación. Además, cuenta con un editor de mapas y misiones para crear y volar en entornos personalizados, que se pueden compartir con otros pilotos.

 

VTOL VR lleva en acceso anticipado desde agosto de 2017, siendo su precio actual de 25,99€.

Actualización 5 AGO 2020  15:48 Redacción

VTOL sale de Early Access

Tres años ha pasado el simulador de vuelo VTOL en la zona de acceso anticipado, pero por fin tenemos la versión 1.0 disponible en Steam y viene con un descuento de un 20%, siendo su precio actualmente 20,79€.

 

En los últimos meses, con la ayuda de todos los que participaron en el testeo público, se solucionaron los últimos errores, se agregaron misiones y se completó los tutoriales de ayudas con sugerencias hechas por los usuarios. También se resolvieron problemas de rendimiento con algunos terrenos.

 

VTOL VR es un simulador de vuelo de combate futurista diseñado específicamente para jugarlo en realidad virtual, y esto se traduce en que todo el tablero de control de las cabinas de los diferentes aviones y naves está pensado para poder verse en nuestros visores y manejarse con los controladores de movimiento.

VTOL VR (PC)

Lanzamiento / Agosto 3, 2017

VTOL VR is a near-futuristic combat flight game built specifically for Virtual Reality. You are the pilot of an AV-42C, a Vertical Take-Off and Landing (VTOL) capable vehicle that can perform ...

Nota de los usuarios

?