Phantom: Covert Ops entra en el club del millón de dólares

24 JUL 2020  9:50

Redacción

11

Phantom: Covert Ops ha conseguido un millón de dólares de ingresos brutos en las primeras semanas desde su lanzamiento, algo que cada vez más juegos VR están alcanzando. Para el CEO de Ndreams, Patrick O'Luanaigh, es una señal de lo lejos que ha llegado la realidad virtual en los últimos años, y demuestra que es un mercado rentable en el que hay que estar.

 

 

Phantom: Cover Ops se puso a la venta hace un mes de manera exclusiva para los visores Oculus Rift y Quest, así que todavía le queda un largo recorrido comercial. Las críticas fueron en su mayor parte muy positivas y, pese a la reticencia inicial por el hecho de que todo el juego se desarrolla de noche y siempre a bordo de un kayak, este título de acción y sigilo parece haber convencido a los jugadores con su propuesta. Aunque no han especificado el porcentaje de venta en cada visor, Patrick O'Luanaigh se muestra especialmente orgulloso de la versión de Quest, visor al que su equipo consiguió exprimir técnicamente.

 

Estamos particularmente encantados con la versión de Quest del juego. El visor es fenomenal, pero me ha sorprendido lo mucho que el equipo lo ha presionado técnicamente y lo que hemos conseguido. Los informes indican que Quest se sigue vendiendo tan rápido como Oculus puede fabricarlo, lo que da una idea bastante clara del gran apetito que existe por la VR cuando se ofrece un dispositivo de calidad acompañado de juegos de calidad.

 

El estudio nDreams nació en 2013 y hasta este año había presentado proyectos más modestos como Bloody Zombies o Shooty Fruity. Su alianza con Oculus les ha permitido ampliar la plantilla hasta 110 personas, y ya están trabajando en dos nuevos proyectos que anunciarán después del verano. Pero también van a seguir apoyando a Phantom con nuevo contenido, sin especificar si se tratará de algún DLC gratuito o de pago con alguna otra misión para nuestro agente encubierto.

Phantom: Covert Ops (PC)

8

Lanzamiento / Mayo 4, 2020

MEJOR JUEGO DE RV EN E3 2019 - GAME CRITICS AWARDS. DISPONIBLE EL 25 DE JUNIO. Eres un Phantom, una unidad encubierta de élite que dispone de una sola noche para evitar una guerra. SÉ MÁS LETAL EN ...

Nota de los usuarios

?

Phantom: Covert Ops (Quest)

8

Lanzamiento / Junio 25, 2020

LA EVOLUCIÓN DE LA GUERRA Eres un Phantom: un agente encubierto cuya tarea es evitar la guerra total en una sola noche. Tu misión comienza en aguas remotas y hostiles, a bordo de tu kayak militar. ...

Nota de los usuarios

8