Dreams: Tráiler de lanzamiento de la actualización VR

22 JUL 2020  17:41

Redacción

Sony ha anunciado la llegada a Dreams de la actualización gratuita que nos permite disfrutar de esta herramienta de juego y de creación en realidad virtual. La expansión llega con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para empezar a crear con el sistema de realidad virtual, además de nuevo contenido con el que jugar en "Dentro del cubo".

 

"Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PSVR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización", comenta Abbie Heppe, responsable de comunicación de Media Molecule.

 

 

Media Molecule continuará produciendo nuevos artilugios en el modo creación junto con opciones de accesibilidad y más experiencias listas para ser jugadas e inspirar a los usuarios. Cabe recordar que los usuarios podrán calificar la comodidad de las experiencias inmersivas que prueben. Tenemos más información acerca de la compatibilidad en esta noticia.

 

Dreams se encuentra disponible en PlayStation Store con un 25% de descuento, lo que reduce su precio a 29,99€ (podemos beneficiarnos de un 5% de descuento adicional si tenemos PS Plus).

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8