Noocratic anuncia fútbol para VReak y muestra el último prototipo de su plataforma de locomoción

23 JUL 2020  13:15

Redacción

1

El fútbol llega a Oculus Quest a partir del viernes 24. VReak, la aplicación social de Noocratic y Cardboard Buddies, contará con un campo de fútbol en el que nos podremos juntar para jugar partidos de hasta diez personas por equipo, aunque la experiencia seguirá siendo óptima si participan un total de 3 jugadores en cada bando.

 

 

Para celebrar la llegada de este nuevo contenido, se disputarán varios partidos ese día por la mañana y por la tarde, y además los 20 primeros usuarios que entren en VReak este viernes 24 y envíen un correo, recibirán periódicamente betas con mejoras y actualizaciones y sus sugerencias se estudiarán de manera especial a la hora de tomar decisiones sobre qué mejorar o qué más contenidos añadir a este título disponible en SideQuest.

 

 

Noocratic ha aprovechado también para dar más información sobre su plataforma andadora, que llegará en septiembre a las empresas y posiblemente a final de año exista una versión doméstica. Durante estos últimos meses han estado reduciendo su peso y modificando su diseño para lograr un montaje más rápido y sencillo sin perder la robustez necesaria. Esto también permitirá abaratar costes de fabricación para poder llegar así a un público más amplio.

 

 

El plato andador y la aplicación Vreak, que se puede utilizar ya sin necesidad de tener el primero, son las dos apuestas que esta empresa española ha lanzado para posicionarse en buen lugar en el difícil camino de conseguir un aparato que facilite el poder caminar o correr por mundos virtuales sin la necesidad de más sensores que los de nuestros visores o un móvil, un dispositivo que no sea demasiado aparatoso y que podamos tener en nuestras casas además de poderse usar en arcades o en ferias.