Undead Citadel muestra un gran avance en su sistema de físicas

22 JUL 2020  11:04

Redacción

2

El estudio español Dark Curry ha mostrado en un breve GIF sus avances en el terreno de las físicas de Undead Citadel, juego cuya salida se espera para el último trimestre de este mismo año. Tras haber recibido las impresiones de los alpha testers, trabajaron en la mejora del sistema de físicas y el resultado de ese esfuerzo parece que va por muy buen camino.

 

 

Los desarrolladores de Dark Curry han prometido que en breve publicarán un vídeo para mostrar aún más el progreso de este juego lleno de combates cara a cara con legiones de no-muertos en un entorno medieval, y también que esperan poder facilitar una fecha concreta de publicación de Undead Citadel muy pronto.

 

En Real o Virtual tuvimos la oportunidad de entrevistar al equipo que está detrás de este proyecto y de probarlo en septiembre del año pasado, y nuestras primeras impresiones fueron muy positivas, como podéis leer en este artículo. Y por lo que se intuye en esas breves imágenes que han enseñado ahora, Undead Citadel puede ser un título que nos de muchas alegrías a los jugadores amantes de los combates cuerpo a cuerpo con espadas, hachas, martillos de guerra, mazas, escudos y un largo etcétera de armas (hasta 60 distintas indican en su ficha de Steam).

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?