In Death: Unchained tendrá movimiento libre

17 JUL 2020  15:08

Redacción

Superbright, el estudio que está detrás de la adaptación de In Death a Oculus Quest, ha emitido un comunicado en el que indican que In Death: Unchained tendrá también movimiento libre (como las versiones de PC y PSVR), y es que la versión actual que hemos podido probar no incluía dicha característica, tan solo la opción de teletransporte.

 

"Gracias a todos por plantear vuestras preocupaciones y compartir vuestras opiniones sobre la falta de locomoción libre. Escuchamos vuestro feedback, y como equipo hemos buscado una posible solución a esto - y la hemos encontrado. En resumen, el movimiento libre está en camino a In Death: Unchained.

Dado que el juego ya ha sido enviado a la tienda de Oculus y hemos enviado copias para analizar, la actualización con la locomoción libre no tendrá efecto hasta que publiquemos una actualización. Estamos trabajando en la actualización mientras hablamos, y será lanzada tan pronto como sea posible.

Muchas gracias por vuestro feedback, son comentarios como estos los que hacen del juego una experiencia aún mejor, así que gracias por dar su opinión. Esperamos que este sea el comienzo de una gran relación entre nosotros y vosotros", comenta Pawel Kopinski, COO de Superbright.

 

 

In Death: Unchained estará disponible el jueves de la semana que viene (el 23 de julio) y por lo que hemos podido probar en la versión previa, la experiencia roguelike de In Death llega al terreno portátil sin perder un ápice de su esencia, pudiendo enfrentarnos a sus monstruos allí donde estemos, y esta vez en un nuevo abismo.

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9