Synth Riders recibe el modo Spin con jugabilidad en 90, 180 y 360 grados

16 JUL 2020  17:45

Redacción

Kluge Interactive ha lanzado la actualización gratuita Spin Mode para su juego rítmico Synth Riders, permitiéndonos disfrutar de todas las canciones y dificultades del juego con jugabilidad en 90, 180 y 360 grados, lo que significa que los elementos que tendremos que tocar con nuestros controladores vendrán ahora de distintos lugares, obligándonos a girar sobre nosotros mismos.

 

"Nos entusiasma que nuestros jugadores experimenten el Spin Mode, que mejora todas las canciones disponibles en el juego. Synth Riders ofrece un potencial de entrenamiento mejorado que activa todo el cuerpo. También es un gran añadido para el modo multijugador, haciendo que sea aún más entretenido y divertido jugar cuando los orbes giran alrededor del jugador", comenta Abraham Agüero Benzecri, director creativo de Kluge.

 

 

El modo Spin funciona también con las pistas personalizadas de los usuarios, y se comporta siempre de la misma forma, facilitando la práctica de los temas que seleccionemos. Además del modo de giro, también encontramos otros añadidos como una nueva pista (Star Fighter) y los pérfiles de juego para definir combinaciones de modificadores.

 

Lista completa de cambios:
  • Modo de giro: 90, 180, 360, 360+ giros con tres niveles de intensidad.
  • Perfiles de juego: para organizar y compartir modificadores.
  • Navegación mejorada: para una mayor comodidad y accesibilidad.
  • Una nueva canción: Star Fighter de Wice.
  • Una nueva etapa: Ciudad Giratoria" dedicada al Spin Mode.
  • Un nuevo modificador: Vanish Notes.
  • Ajustes de los aciertos: colisiones reducidas en los niveles Dificil, Experto y Maestro.
  • Nuevas tablas de clasificación: unificadas y filtrables.

    La actualización Spin Mode estará disponible hoy en PC (Rift, SteamVR, Windows MR) y Quest.

Synth Riders (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 12, 2018

Synth Riders es un juego de ritmo que te transporta a un mundo “cyberpunk” inmersivo de colores neones con escenarios maravillosos y música de los artistas más grandes del mundo de Synthwave.Tu ...

Nota de los usuarios

?

Synth Riders (Quest)

7.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2019

Synth Riders is a game about experiencing incredible music in a whole new way. You’ll feel it as your arms soar when riding our unique rail system and instantly know you’re in the music. From the ...

Nota de los usuarios

9