Paper Beast llega a PC el 24 de julio

15 JUL 2020  14:41

Redacción

4

Paper Beast, la aventura de exploración de Eric Chahi (Another World, From Dust), ya tiene fecha de salida para la versión de PC: el 24 de julio. El título llegará a Rift, SteamVR y Windows MR con movimiento libre, un modo sandbox ampliado y distintas mejoras gráficas que elevarán la calidad del título respecto a la versión de PSVR.

 

"La versión de PC representa una versión más pulida del juego en casi todos los aspectos, pero también ofrece soporte de movimiento continuo, del que estamos muy orgullosos porque lo conseguimos sin compromisos. También se prestó especial atención a la representación del agua y la arena. Podrás ver la agitación en la superficie del agua, y el delicado flujo de la arena. Podrás sumergirte aún más profundamente en el fantástico mundo de Paper Beast", comentan.

 

 

Lista de mejoras introducidas en la versión de PC:
  • Movimiento libre.
  • Mejoras visuales: texturas y sombras más precisas, mejor representación del agua y la arena y soporte completo de la resolución de los visores VR de última generación.
  • Mejoras en el modo sandbox: un área mayor, un ecosistema expandido (enriquecido por una evolución de la vegetación), un mayor número de entidades sobre el terreno que permite más combinaciones, nuevas especies y jugabilidad más fluida.

 

Paper Beast se podrá adquirir en Steam, Viveport y Oculus Store. El estudio también ha publicado un nuevo vídeo diario.

Paper Beast (PC)

Lanzamiento / Julio 24, 2020

An adventure and exploration game about wildlife in a dreamlike universe.Somewhere in the abyssal depths of the internet, life has blossomed. Be the first to explore this virgin land where nature ...

Nota de los usuarios

?