Mega Man tendrá juego VR en el arcade de Capcom de Tokio

13 JUL 2020  14:00

Redacción

1

Capcom ha anunciado una nueva atracción de realidad virtual para su salón arcade situado en Ikebukuro (Tokio): Mega Man VR: Targeted Virtual World!!. El protagonista de una de sus franquicias más longevas se estrena así en VR aunque de una manera limitada, ya que de momento no está previsto que se pueda disfrutar de este título fuera de ese espacio ni que se traslade a ninguna plataforma de visores domésticos.

 

 

Mega Man, aunque en este caso quizá deberíamos decir RockMan que es como llaman a este personaje en Japón, se tendrá que enfrentar esta vez al villano de la serie Dr. Wiley para impedir que conquiste el mundo virtual.

 

“Había una vez un mundo pacífico de realidad virtual en el que todos se divertían jugando. ¡Pero el Dr. Wily está planeando piratear y conquistar ese mundol! Equipado con un visor desarrollado por el Dr. Light, Mega Man se sumergirá en el mundo de la realidad virtual y detendrá los malvados planes del Dr. Wily ", explican en la descripción de la historia.

 

En el arcade Capcom Plaza de Ikebukuro se podía disfrutar ya de dos juegos de Resident Evil en VR, y está muy cerca de Mazaria, el parque temático de realidad virtual de Bandai Namco, donde también se puede jugar a Mario Kart VR y Pac-Man VR. Se trata por tanto de una zona que se ha convertido en un pequeño paraíso para los amantes de los videojuegos inmersivos, que esperemos algún día deje de ser tan exclusiva, para que todos estos títulos puedan ser disfrutados en otros lugares del mundo real.