Hyperstacks, un juego de acción roguelite en desarrollo

13 JUL 2020  18:30

Redacción

2

Hyperstacks es un juego de acción roguelite (si mueres vuelves al principio), desarrollado por el estudio español Squirrel Bytes. Ya se puede jugar en acceso anticipado a través de Steam, aunque todavía en estado alpha, mientras esperamos su salida, prevista para el próximo mes de agosto con ediciones también para Oculus Rift y Quest. Será un título multijugador crossplay, para poder poder jugar con nuestros amigos (y enemigos) sin importar la plataforma donde cada uno haya adquirido el título.

 

 

Los creadores de Hyperstacks dicen que su idea es crear es un juego de acción frenético, un "shoot 'em up" clásico pero con toques de Portal 2, Enter the Gungeon y Mario Maker. Lucharemos contra enemigos, escalando paredes, resolviendo rompecabezas, evitando trampas mortales y además, podremos compartir nuestros propios mapas usando un editor de niveles. Esta creación de niveles se recompensará con objetos cosméticos, que podrán ser incorporados para personalizar los mapas y hacerlos únicos.

 

No hay puntos de guardado, así que la muerte supone volver al comienzo del nivel, pero dependiendo de lo que hayamos avanzado, se nos recompensará para incentivar que volvamos a intentar superar ese nivel que parece "imposible". A lo largo de cada fase nos podremos enfrentar a nuestros enemigos usando armas a distancia o en combates cara a cara, y al final de cada nivel nos espera un gran jefe que nos pondrá las cosas difíciles.

Hyperstacks (PC)

Lanzamiento / Abril, 2021

Hyperstacks es un juego roguelite VR que incorpora un potente editor de niveles!Sumérgete en esta realidad de pruebas donde resolver puzzles y acabar con tus enemigos es tu meta!Lucha contra ...

Nota de los usuarios

10