The Dark Mod recibe una nueva versión de su MOD VR Enviado por la comunidad

13 JUL 2020  8:58

cercata

2

Hace 3 años, Holger Frydrych sacó The Dark Mod VR, un mod de realidad virtual para The Dark Mod, pero por razones de rendimiento del juego base, dejó de actualizar su MOD y no funcionaba con las últimas versiones del juego. Hoy ha sacado una versión que funciona con TDM 2.08, la ultima version del juego disponible.

 

The Dark Mod es un juego de sigilo en primera persona inspirado por la saga Thief. Debe su nombre a que inicialmente en 2004 era un mod de Doom 3, pero en 2013 dio el salto y se convirtió en juego independiente gracias a que John Carmack liberó el motor de Doom 3 y pasó a ser Open Source.

 

 

El mod está en desarrollo temprano. Actualmente es solo una experiencia de teclado+ratón para jugar sentado, sin opciones de confort. Se recomienda solo a jugadores con experiencia en RV y que estén familiarizados con el juego base será de gran ayuda. Una experiencia con escala de habitación es el objetivo a largo plazo, pero hay un largo camino por recorrer.

Necesitas instalar la versión 2.08 del juego de base. Dirígete a la página web de The Dark Mod y descarga el actualizador TDM para tu plataforma. Crea un nuevo directorio para TDM, extrae el actualizador en ese directorio y ejecútalo. El directorio debe poder ser escrito por el usuario, por lo que se recomienda colocarlo en algún lugar de los archivos de nuestro usuario. ¡No utilices "C:\Program files"! Luego dirígete a las versiones y toma la última versión de la build de RV. Extráela a tu directorio de The Dark Mod y lanza el ejecutable de RV.

 

Tenemos más información en su página de GitHub.

Fuente: github.com