The Invisible Hours llegará a Quest Enviado por la comunidad

10 JUL 2020  13:15

gopozgon

4

Tequila Works ha anunciado la llegada a Oculus Quest de The Invisible Hours, su original y destacado título que brilló en los visores de PC y PSVR, como ya os contamos en su análisis.

 

 

The Invisible Hours es un título de misterio en el que exploramos libremente una intrincada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión. La compañía española lo describe como "una pieza de teatro de inmersión con muchos hilos conectados".

 

 

No concretan una fecha, más allá de asegurarnos que llegará en los próximos meses, por lo que quedamos a la espera de las próximas novedades que comparta el equipo de Tequila Works sobre esta adaptación.

Fuente: twitter.com

The Invisible Hours (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

'The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinatos en realidad virtual en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión.Un ...

Nota de los usuarios

8

The Invisible Hours (PC)

Lanzamiento / Octubre 10, 2017

The Invisible Hours es un complejo misterio de asesinatos en realidad virtual en el que los jugadores exploran libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión. Un ...

Nota de los usuarios

7